Vive a lo grande en un minidepartamento

minidepa.jpg
minidepa.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando las ciudades se hacen grandes los departamentos se hacen pequeños. Esta es una verdad a la que nos enfrentamos todos los que vivimos en lugares como el DF, ciudad en la que aprendemos a convivir con millones de personas que al igual que nosotros se encuentran amontonadas en una ubicación geográfica determinada.


Por lo cual no es nada fuera de lo común despertar un día en un departamento tan diminuto que te hace pensar en la casa de tus abuelos como un palacio decadente y lleno de lujo; y seguramente pasas horas en pinterest buscando ideas para acomodar tus pertenencias de una manera amigable, pero la mayoría de los resultados parecen inalcanzables o casi imposibles de lograr.


A continuación te presentamos cuatro ideas súper sencillas, para hacer de tu espacio un lugar único, (y por el cual puedas caminar libremente).


1. Deshazte de los excesos

 

dv2109001.jpg


Sabemos que en ocasiones nos cuesta mucho desprendernos de cosas que en realidad son innecesarias, pero que conservamos con los nexos sentimentales que nos unen a ellas. Una buena idea es que te des una vuelta por tu depa con una bolsa de basura en la cual puedas ir echando todo lo que en realidad no necesitas o ya no tiene ningún significado sentimental para ti. Créeme, te hará sentir muy bien, y te dará espacio extra para nuevos recuerdos.


2. Acomodo inteligente

 

th_ver2.jpg


En un minidepartamento debes aprender a ocupar todos los espacios que están a tu alcance. Coloca repisas en las paredes, cuelga ganchos y zapateras detrás de las puertas y nunca te olvides del gran espacio que existe debajo de tu cama.


3. Muebles multifuncionales

 

th_ver1.jpg


Comienza a invertir en muebles que tienen más de un uso. Los sofá-cama, las mesa que también sirve como baúl, las sillas con huecos para acomodar revistas y las bases de cama con cajones están entre mis muebles favoritos.


4. Secciona tu espacio

 

th_hor1.jpg


Que vivas en un departamento pequeño no quiere decir que tengas que vivir en un cuarto sin forma, una excelente idea para seccionar tu espacio es utilizar alfombras que delimiten cada una de las áreas de tu hogar. Olvídate de los biombos, paredes y lámparas altas, pues sólo cortarán la visibilidad y harán que tu depa luzca más pequeño.

 

Estás son sólo algunas de las muchas cosas que puedes hacer para disfrutar de tu minidepartamento, tú, ¿tienes alguna que nos quieras compartir?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico