5 maneras de limpiar tu casa en 15 minutos

mujer_limpiar_casa_guantes_cocina_.jpg
mujer_limpiar_casa_guantes_cocina_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las visitas inesperadas suelen llegar en los peores momentos. Si tienes que ser anfitriona pero no tienes tiempo de limpiar toda tu casa, estos tips pueden ayudarte a parecer toda una Stepford Wife.

 

1) El orden del caos


Toma tu cesto de ropa sucia y vacíala en la lavadora (el separado de colores puede esperar). Utilízalo para meter todas las cosas que se encuentren fuera de su lugar en las áreas comunes (zapatos, recibos, crayolas, etc). Puedes hacerte el propósito de guardar cada cosa en su lugar una vez que se vayan tus visitas.

 

mujer_lavadora_ropa_sucia_canasto_lavar.jpg

 

2) Rechinando de limpio


Almacena en tu cocina una esponja como el Borrador Mágico de Maestro Limpio, esponjas precargadas con un potente desengrasante. Lo único que tienes que hacer es humedecerlas un poco y utilizarlas para tallar rápidamente la estufa.


Si no tienes tiempo de lavar los trastes, cuando menos apílalos en el fregadero. Así la cocina se verá ordenada.

 

limpiar_estufa_guantes_esponja_horno.jpg

 

3) De gota en gota


Elimina las marcas de agua de las llaves y espejos del baño pasando una toalla de alcohol por todo el lavabo. Las toallas de alcohol se pueden comprar en las farmacias y no dejan residuos en los espejos. ¡Además desinfectan!

 

toallas_humedas_bote_limpiar.jpg

 

4) Barrer o aspirar


Es un paso que no nos podemos brincar. El trapear puede esperar, pero barrer el piso le regresa el brillo a tu casa. Dale una pasada rápida a las áreas comunes o en el peor de los casos aspira las alfombras para eliminar las marcas de pisadas.

 

mujer_barrer_escoba_nina_piso_madera_limpieza_hogar.jpg

 

5) Aroma de hogar


Hierve agua en la estufa con unas cuantas rajas de canela o una guayaba partida. Esto dejará tu casa con un olor hogareño, ¡como si hubieras cocinado recientemente!
El agua de canela puede ser utilizada después para el té o café de tus invitados. ¡Serás la anfitriona perfecta!
 

mujer_te_cocina_platica_taza_cafe.jpg

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico